Creo que alguien controla mi pc

Al querer deshabilitar mi conexión (haciendo clic en el botón de conexión en la barra de tareas) me sale lo siguiente:
"Error al deshabilitar la conexión
No se puede deshabilitar la conexión en este momento. Es posible que esta conexión este usando uno o más protocolos que no sean compatibles con plug-and-play, o se haya iniciado por otro usuario o lacuenta del sistema"
No se si esto es producto de un virus. Ahora cuando voy a administrador de dispositivos puede deshabilitarlo, pero la IP no cambia, DHCP sigue asignandome la misma IP y yo quiero renovarla.
He buscado en el registro, y en los permisos aparece con derecho a control total, un tal "administradores", y que yo recuerde es "administrador", 1 no 2. Incluso aparece otro que es SYSTEM y que también tiene permiso total y otro "restringido" que no tiene control total. No se si esto tiene que ver con lo demás.
Lo que realmente me interesa es poder cambiar mi IP, no se si me puedan ayudar!
Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Probablemente tengas un virus o te hayan hackeado el ordenador es decir introducido un
programa que recopila datos privados tuyos.
Lo que debes hacer es formatear. Eso o ponerlo en conocimiento de las autoridades por
que la irrupción en un ordenador privado es un delito.
Te recomiendo que no lleves a cabo ninguna transferencia bancaria ni otro tipo de
acciones que requieran claves o datos personales.
Salva tus datos y formatea el ordenador.