Ayuda con los puertos

Hola de nuevo;Quería que me ayudaras con el messenger porque no me deja enviar archivos;busque información y encontré que el puerto que necesita estar abierto es el 6891 para que así pueda enviarlos. Necesito que me digas como volverlo a abrí(tengo el XP). Por cierto creo que se cerro porque instale un firewall pero no se como funciona ni se como volver a habilitar ese puerto que me ace falta. Gracias por todo y espero pronto tu respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Lo primero antes de nada, es decirte, si el messenger que tienes, es el que se a creado expresamente para windows XP, si no es así, ya tienes el problemas solucionado, te lo puedes bajar de www.softonic.com, pero si no es así, y te sucede desde que tienes un cortafuegos instalado, tienes que ver que tiene que tener una opción que te permita controlar las entradas de y salidas de paquetes, y si tiene registro el cortafuego, mira que puerto se activa cuando tu envías el archivo.