Carpetas restringidas

Hola amigos tengo un problema y quiero que me ayuden es urgente, tengo Win Seven en español me dispuse a crear una nueva cuenta limitada, mi disco duro lo tengo particionado y en la unidad DE tengo muchas carpetar de programas y música que no quería que tuveran acceso los usuario de la cuenta limitada, por lo que restringí el acceso a la cta. Limitada para que tuviesen acceso a modificar el contenido de la unidad DE, pero resulta que ahora en la cuenta de administrador que es con la que yo normalmente trabajo, las carpetas están restringida también para esta cuenta y para poder acceder a ellas tengo que abrir la ficha de seguridad y espeficar de nuevo permiso, esto lo tengo que hacer carpeta por carpeta, mi pregunta es no hay una forma de hacer esto a todas las carpetas desde el registro del sistema o de otra forma.
De ante mano le doy gracias
Respuesta
En tu disco de
Le das click derecho te vas a propiedades, después a seguridad y finalmente eliges los usuarios que quieres que tenga permiso o sino quieres que tengan permisos, te puedes agregar por que posiblemente crees que estas como administrador pero no lo estas para ver si eres el verdadero administrador de la maquina verifica dándole click derecho sobre equipo y después administrar, después usuarios y verificasi si el usuario administrador esta habilitado y si en el trabajas de lo contrario eres un pequeño administrador pero no tienes todo el control de tu maquina ...