Sobre MDaemon

Hola
Le puedo preguntar sobre Mdaemon V10.0 y Outlook Conector.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Si, por supuesto.
Hola.
Tengo en mi red un servidor de correo con Mdaemon 10.0 y en todas las estaciones de trabajo lo que uso es Office 2003 y para correo lógicamente Microsoft Outlook.
Necesito el plugin de OutlookConector para poder compartir carpetas (como el calendario por ejemplo) para que desde cualquier computador se pueda ver ese calendario compartido.
Además el procedimiento de como instalar todo.
Ej. Donde se instala, si en el servidor o las estaciones, que debe pasar en el Mdaemon cunado este se instale, etc
Existe un conector de pago que funciona muy bien y te explican como funciona y su instalación.
Te paso el enlace:
http://www.altn.com/Products/Outlook-Connector-for-MDaemon/