Mantenimiento con aire comprimido

He comprado un bote de aire comprimido para limpiar el PC por dentro (ventiladores, CPU, etc ...).
Antes de usarlo, lo agito, y al pulsar para echar aire. A veces echa líquido. ¿Es normal? ¿Es perjudicial para os componentes del PC? ¿SE puede evitar?

1 Respuesta

Respuesta
He leído tu planteo y te comento que es normal que los tubos de aire comprimido (compresores) condensen formando agua. Te aconsejo que antes de sopletear cualquier componente de tu PC, dejes salir bastante aire y cuando estés seguro que no trae líquido junto procedas; ya que hay muchos componentes eléctricos dentro del gabinete de la máquina que se dañarían si se mojan...