Truco para colocar más aislante de calor a la PC

Tiene un manual que me faciliten para colocar más disipador de calor a la pc.?

1 Respuesta

Respuesta
Estimado debes ser más preciso con tu pregunta es decir, preguntar específicamente lo que buscas ya que en este caso no me queda claro si necesitas bajar tempertaura o es por algo estético..
Si lo que necesitas es bajar la temperatura del procesador lo que se hace es retirar el ventilador central, luego retirar el disipador de calor para dejar expuesto el procesador todo esto después de haber comprado un ventilador más potente llamado cpu cooler, que se adquiere sabiendo el tipo de procesador que tienes.
Ahora si necesitas bajar la temperatura de todo el gabinete en general tienes que añadir más ventiladores conectadolos a los puertos fan de la placa o bien conectándolos a los conectores moller de la fuente de poder, teniendo especial cuidado de que el aire que entra sea el mismo que sale es decir si tienes 2 ventiladores que inducen aire frio al gabinete debes poner otros 2 ventiladores que lo saquen de este.