Combi electrolux que hace hielo

Tengo un combi electrolux no frost hace 14 m y desde hace 4 m. Noto que cada vez hace costrones más duros de hieloen su interior, en la pared de la zona posterior y la hemos descongelado y limpiado a fondo por dentro pero sigue haciendo mucho hielo. ¿Esto es normal? ¿Cómo se puede solucionar?

1 respuesta

Respuesta
Si su frigo tiene ventilador interno, verifique que funciona bien a la velocidad normal, revisa también si cierra bien la puerta y no están rotas las gomas, o que la puerta no se quede abierta por mucho tiempo. Si nota que las cosas del interior se mojan por fuera (botellas etc...) existe condensación y entra aire del exterior por alguna parte.
Controla también que la temperatura es la normal y que el compresor se para y arranca regularmente cada 15 o 20 min.