Antivirus gratis contra troyanos

Hola llevo tiempo con el avast 4.8 y me va bien peor cuando me entran troyanos el ordenador se va a al mierda y tengo que estar llevándolo a formatear . Parece que el avast no tiene nada que hacer con troyanos gordos y el ordenador se jode.
Mi pregunta es :¿Existe algún antivirus que pueda instalar gratis contra troyanos?
Gracias, un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Bueno antes que nada limpia tu memoria usb y formatea todo el sistema crea particiones nuevas,, para vitar que el virus se quede en una partición,,, una vez que tengas eso echo,,, intala el antivirus avg 9,, la mayoría de los troyanos los detecta,, luego de hay configuras en inicio le das ejecutar y escribes gpedit. Msc,, te pas a plantillas administrativas, luego sistema,, de hay buscas el que dice desactivar autorun en unidades,, y en el cuadro que te sale le das habilitar,, y seleccionas todas las unidades,,, esa es una barrera muy buena en contra de troyanos, ya que ellos usan mucho el autorun.inf,, y para ser tu una barrera más cada que vayas abrir una memoria usb,, te vas a mi pc y en la barra de dirección de mi pc escribes la letra de la unidad de la memoria usb,, por ejemplo F: y le das enter eso es con el fin de que no se vaya a colar un virus que sea autoejecutable al dar doble clic en memoria usb,, con esas medidas creo que vas a estar un buen rato sin problemas de troyanos,,,
;-)
Lo de crear particiones y formatear la memoria me suena no lo se hacer lo que he hecho hace unso días es restaurarlo hace semanas atrás y parece que ya arranca sin problemas
Intentare crear esa barrera que me dices a ver
Gracias
Ok bien intentalo y si quieres aun proteger más tu equipo hay un programita llamado outpost firewall pro,, es muy bueno, la desventaja es que hay que saberlo manejar hay más o menos para explotarlo bien, cualquier duda estaré al pendiente para contestar pronto ya solo faltaría que me califiques para finalizar este tema
;-)