Como hacer llamadas telefónicas por mi PC

Estimados (as)
Deseo hacer llamadas desde mi computadora a teléfonos fijos, pero, quisiera saber :
Que programa es más recomendable (si hay para llamadas gratuitas mejor)
Que tipo de teléfono debo comprar
Como configuro mi computadora
Gracias por el gran apoyo.
{"lat":-12.0188377301774,"lng":-77.0879745483398}

1 Respuesta

Respuesta
Existe Skype para hacer llamadas gratuitas de un computador a otro y también a teléfonos fijos y celulares en cualquier parte del mundo pero eso si tiene un costo pero no se de cuanto, por lo que sé, no se necesita ningún dispositivo especial, sólo micrófono y si quieres una cámara para videollamada. Como te digo no se cuáles son las tarifas pero yo uso Skype entre computadores y de verdad me ha parecido un muy buen programa.
http://www.megaupload.com/?d=0LJPI0N2
El instalador está subido por mi.