Como cambiar contraseña de router

Hola! Mi problema es el siguiente, permití a un vecino acceder a la contraseña de mi router para una consulta que tenía que hacer, y pequé de pardilla, por lo que ahora se conecta en cualquier momento. Me gustaría saber como puedo cambiar dicha contraseña. Mi sistema operativo es Windows vista y el router es de ya.com. Espero me podáis ayudar. Gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Busca las instrucciones de tu router, debería venir explicado cómo hacerlo. No suele ser difícil.
No sé ni la marca ni el modelo de tu router, no te puedo decir más.