Con que antivirus quito el virus W32/virut/.gen?

Lo que pasa es que tenia en antivirus Avg y cuando escaneaba mi computador llegaba a un momento que se me bloqueaba, después descargue el avira y me pasa lo mismo, pero este si detecto el virus y salio el nombre y al igual se bloquea, me podrían decir que antivirus es bueno para este caso
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
T dejo estas herramientas con un tutorial .. sigue paso a paso y veras como ese virus deja de molestarte .. chao ya m contaras http://rapidshare.com/files/273191199/Eliminar_Virus_de_una_PC.rar