Ayuda con mi ordenador

Hola experto voy ha intentar ser rapidito.No se si tengo el ordenador bien protegido y por eso me pongo en contacto con vosotros. Tengo el antivirus avat gratuito, spibot s&d, clear y tuneup 2009. ¿Falta algunas cosas?... Si falta algo oriéntame sobre programas en español y a ser posible gratuito ahora no esta la cosa como para ir sobrado.
Gracias por haberme leído y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Con avast y spyboot y tuneup en principio es suficiente. Puede ocurrir que existan algunos virus que no puedas eliminar y que debas usar algún otro antivirus, pero es muy habitual pues no existe una base de datos de virus 100% actualizada nunca. Por lo demás considero que ahora tu equipo está protegido. No te olvides de actualizar con asiduidad tus antivirus y listo.
Gracias por todo, y perdona la tardanza en puntuarte pero no he tenido linea por problemas con el router.
LA RESPUESTA ES SATISFACTORIA, y si tengo alguna otra duda ya me pondré en contacto
                                 GRACIAS por vuestra labor hacéis mucho bien.