Internet explorer 8

Hola y gracias anticipadas por si decides contestarme a mi pregunta.
Tengo un AMD de doble núcleo 1.8 y 2 Gg de RAM. Desde hace un tiempo he perdido la opciones (archivo, herramientas...) en Internet Explorer. Además si intento descargar algo con este navegador no me deja porque no me aparece esa opción sino que me da un pequeño pantallazo pero no me aparece la ventana que posibilita la descarga. Lo mismo me pasa con el hotmail si me mandan algún archivo adjunto que no puedo descargarlo. Igualmente si voy a enviar algo con hotmail no me deja adjuntar ningún archivo. Solo texto.
Ya he pasado un antivirus actualizado, antiespías y todo lo demás y no encuentra nada.
Desde mi punto de vista todo ha empezado desde que instalé IE 8. Me funcionaba correctamente pero solo unos minutos. Al poco tiempo me daba problemas. Decidí desinstalarlo y se queda la versión anterior. Pero ya con los problemas que te cuento. ¿Qué puedo hacer?
Mil gracias de nuevo

1 Respuesta

Respuesta
-1
Haber si puede ayudarte, el menu de herramientas a lo mejor lo tienes oculto, pon el cursos justo al lado de la primera pestaña nada más abrir IE de las botón derecho y te saldrá un menú marca la opción barra de menú.
El tema de las descargas a lo mejor las tienes limitadas en las políticas de grupo, ve a inicio (o tecla windows + R) ejecutar, gpedit. Msc, y en la parte de la izquierda navega hasta:directiva del equipo local, plantillas administrativas, componentes de windows, internet explorer y ahí busca (ahora no me acuerdo) una opción que ponga no permitir descargas de internet explorer o algo similir, si me acuerdo te lo digo, también puedes mirar hay mismo pero en configuración de usuario - plantillas administrativas - componentes de windows - internet explorer - menu del navegador y en la parte de la derecha hay varias opciones revísalas y me comentas.
Hola y gracias de nuevo. Hice lo que me dijiste pero no puedo. No me aparece esa opción por ningún sitio pero intento explicártelo mejor.
He observado que el problema ha empezado después de instalar Internet explorer 8. Al principio me funciona correctamente pero a los 5 min. aproximadamente empiezan a bloquearse pags. A no ejecutarse... etc., en definitiva muchos problemas.
Y es cuando desinstalo el IE 8 y vuelve a la versión anterior cuando me pasa todo lo que te cuento. Desaparecen elementos de la barra (Archivo, Edición, Herramientas...), no puedo adjuntar archivos en correo que envío con hotmail ni abrir los que me envían, no puedo descargar programas con el IE, pero sí con mozilla con el que todo me funciona correctamente.
A ver si ahora me entiendes mejor. Gracias de nuevo
Si si te he entendido, lo que pasa es que a lo mejor era eso, y no quería pensar que fuera un problema de mal instalación o algo de eso, porque es más complejo de solucionar.
Prueba con esto:
http://windowshelp.microsoft.com/Windows/es-XL/Help/8038f9ac-9bf9-4809-8d75-fc42818d8af73082.mspx