OcUlTaCiOn MeDiAnTe PrOxY

Yo utilizo por linea general proxy.es intermedios para ocultación ip.. ¿hay alguien al que le parezca mejor utilizar "cuellos de botella" si el nodo es híbrido? O si hay gente a la que le parece mejor utilizar aplicaciones encaminadas a ello como proxomitron, ¿socks chain o similares?

1 Respuesta

Respuesta
Una de las ventajas principales de utilizar aplicaciones de ese tipo es que te permiten encapsular cualquier trafico e inyectárselo a los proxys directamente, no solamente el trafico http, https, ftp como pasa en muchos online, si no, icmp, pptp, etc.. etc..
Feliz año,
Efectivamente estoy de acuerdo contigo en que la utilización de aplicaciones dirigidas a la obtención de proxy's anónimos tienen la ventaja de encapsulamiento de datos de una manera vertical, siendo de esta manera complicado descifrar datos que vayan en ese proxy...
Pero sobre todo a lo que yo voy con el tema de aplicaciones proxys es que te dan la ventaja de encadenar unos con otros consiguiendo así que la arquitectura tuvira esta forma:
Imaginemos que quiero enlazar 12 proxys porque quiero llevar a cabo una auditoria unicode/decode y no quiero que ni de coña lleguen a saber mi ip publica porque he encontrado el bug, entonces aplicaciones como socks chain me permiten hacer cosas del estilo:
212.200.63.1-xxxxxxx-xxxxxx-xxxxxx-xxxxx-xxxxx etc hasta 11 proxys mas donde la ultima ip que aparecia a la otra parte seria la 127.0.0.1 loopback del router,de tal manera que el tiempo del que se dispone antes de que descubran la ip publica aumenta bastante  no????
Todo esto que expongo es para que me dieras tu punto de vista sobre esto en concreto, ya que si he conseguido estar detrás de 12 proxys, pero el tiempo que he aguantado sin carme ha sido relativamente escaso
¿Alguna idea para mantenerse el más tiempo posible detrás de tantos proxys?
Gracias y un saludo
Feliz Año¡
Son muchas horas trasteando con proxys al igual que tú y te digo que la mejor alternativas para encadenar proxys es la que propones, sockschain o aplicaciones por el estilo, (que las hay, pero sockschain da un resultado aceptable, para el tipo de conexión que estamos o queremos mantener).
Hay que ser consciente que estamos hablando de 12 Saltos + Routers y Switches de capa 3 intermedios, con su correspondiente vuelta, sesiones abiertas en cada proxy, y proxys con distancias considerables, Ejemplo: Partimos de Madrid, a Proxy de París, a Proxy de EEUU, a proxy de China...
Es bastante usual el que pierdas conectividad, nunca se pregunta el delito jejejeje pero si e solo navegación + protocolos con 4 o 5 es suficiente, si es solo navegación prueba una red TOR http://www.torproject.org/
ESTO NO SE DEBE DE ACONSEJAR PERO YO TE SUELTO UNA IDEA:
"Si la vas a liar PARDA, siempre están esas redes wifis abiertas (con ello englobo las abiertas y las WEP" + sockschain" con 4 o 5 proxys...
Esa es una idea.
Buenas,
En primer lugar muchas gracias por el interés mostrado... creo que estarás de acuerdo conmigo en que no hay "mucha gente" que realmente sepa lo que le estas diciendo en este tipo de preguntas, ya que tenemos muchos "intrusos" je je que piensan que esto es fácil, pero veo que tus conocimientos si son "elevados" en esta materia y por consiguiente en sistemas, redes y comunicaciones.
Por eso es gratificante encontrarse a personas como tu que saben de sobra de que hablan, porque me he encontrado a cada supuesto "experto" que es que es para mear y no echar gota... de verdad que muchas veces pienso si realmente ellos mismos piensan que son la hostia en "seguridad informática" porque me he encontrado con cada repuesta en esta y otros foros, que claro te tienes te descojonar de la risa.
En fin nene, de nuevo gracias y espero poder tener la suerte la de intercambiar ideas contigo porque se ve de sobra, según tus respuestas a mis preguntas que sabes de lo que hablas de sobra...
Un saludo