Necesito una ip francesa

Necesito una ip proxy francesa (o varias) para poder ver la televisión francesa por internet.
El canal de televisión tf1 no deja ver sus emisiones desde el extranjero y tengo que cambiarle al ordenador el servidor proxy, con un puerto 80 (que es el de las web)
En internet hay varias páginas que tienen ips francesas pero la propia cadena tiene algunas y no las deja funcionar (y por supuesto que las del resto del mundo, nada de nada) por los derecho de imagen...
Las páginas que visito son:
http://nntime.com/proxy-country/France-01.htm
http://aliveproxy.com/fr-proxy-list/
http://tinnhanh.ipvnn.com/free-proxy/France_Proxy_List.ipvnn
En estas páginas he conseguido alguna vez alguna ip que la he hecho funcionar pero con poca velocidad y al cabo de un tiempo ha dejado de hacerlo.
A ver si me que puedes ayudar ...

2 respuestas

Respuesta
Prueba con estas :
91.121.99.93 8080 true 24130 2/6 3:09:14 pm France
193.252.45.218 3128 true 9841 2/6 3:22:25 pm France
91.121.99.93 3155 true 1633 2/6 4:54:24 pm France
91.121.141.55 80 false 4431 2/6 6:07:31 pm France
217.64.59.190 80 false 41537 2/6 6:32:24 pm France
No me funciona ninguna
Prurba estas que a mi me andan las 4
Estas últimas que me has puesto, ¿son con el puerto 80?
Gracias
Si amigo así es
No me funciona ninguna
¿Puede ser problema del router?
¿Qué tenga cerrado estos puertos? Pero los 80 están abiertos ¿verdad?
Tengo ONO, el router es: Webstar Scientific, Atlanta
Es muy raro que a ti te esté funcionando y a mi no. Si piensas que puede ser alguna otra cosa, no dudes en decírmelo
Un saludo
Gracias
Hay algunas compañías que no permiten que modifique eso, ¿la verdad no se en tu país no conozco ONO pero si he escuchado a la gente a quejarme mucho de ellos xDDDD
probaste hacer ping con los proxys puestos? Para ver si te bloquea del todo la conexión
Ni idea, ¿cómo se hace eso?
Inicio --- ejecutar escribes CMD y le das enter te abrirá la pantalla negra de DOS ahí escribes ping www.google.com y le das enter, debería aparecer unos datos como estos :

Claro sin los proxys estoy seguro que te funciona, tienes que probar con los proxys puestos.
Respuesta

Si te instalas el navegador Opera lleva incluida una opción de VPN para que elijas del país que quieras.