Problema con la pantalla

¿No me vea tenia puesto el cable de la pantalla i la tele para verlas juntas pero tengo un cable hdmi que lo quería poner en la tele para tener los dos i ahora reinicio el ordenador i se ve la pantalla asta que pone windows luego se apaga i no se me ve más lo e puesto como taba al principio lo e probado de toas formas no se si se podrá poner desde la bios o algo ahora no puedo coger el ordenador nuevo que ag?

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento no he estado muy pendiente del ordenador, siento no haber llegado a tiempo para ayudarte, je je.