Adware 2008 problema

Hola que tal . Bueno les comento mi problema . Cuando instalo el adware 2008 casi al final me sale un cartel diciendo "coul not activate trialpey " algo así. Antes lo instalaba sin problemas, quería saber si puede ser un error del windows instaler o algo. Desde ya muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Suena como si te hubieses descargado una versión "trial" o de prueba y no pudiera validar alguna clave de aactivación. Puede que se haya acabado el periodo de uso de ese trial y no te deje instalarlo. No creo que sea problema del paquete de instalación.
¿Antes instalabas esa misma versión con ese mismo instalador o te has bajado una nueva versión?
Gracias por responder tan rapido. Te cuento lo tengo en un cd lo instalo siempre. Hoy lo instle en un maquina lo use perfecto, después entre a moso a prueba de fallos, lo quise usar y no arranco más de ahí en más me dice eso. Por ahí piuenso que borre algo con la primera pasada.no se que puede ser, me esta volviendo loco. Espero tu respuesta desde ya muchas gracias
Prueba a desinstalarlo por completo y empieza desde cero.
Para una desinstalación total puedes irte al Panel de control -- Agregar o quitar programas o hacer lo siguiente:
Vete a Menú de Inicio -- Ejecutar y
Escribe "regedit". Busca la clave
HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Uninstall.
Sitúate sobre ella y pulsa "Ctrl + B" (o a la opción "Edicion" y
"buscar"). Escribe "adaware" en la búsqueda. Te llevará a una clave de
registro en la que puedes encontrar el valor "UninstallString". Pincha
sobre ese valor y copia el contenido.
Vuelve a Menú de inicio -- Ejecutar y pega lo que has copiado del
registro cambiando la opción /I por /X (ha de quedarte algo como
"msiexec /X {.....}").
Parece un poco complicado, pero así te aseguras la desinstalación
completa, puesto que estás usando el paquete que usaste en la
instalación.
Una vez que lo hayas desinstalado por completo, instálalo como lo haces siempre. Ya me cuentas.