¿Son virus?

Hola tengo una duda y espero me puedan ayuda...
Hace tiempo se me infecto mi computadora a tal grado de tener que instalar nuevamente el ordenador.
Hace poco el antivirus (AVG actualizado) le detecto 4 archivos infectados, los cuales son:
kernel32.dll       change   c:/windows/sistem32/kernel32.dll
user32.dll          change   c:/windows/sistem32/user32dll
shell32.dll          change   c:/windows/sistem32/shell32.dll
ntoskrln.exe      change   c:/windows/sistem32/ntoskrln.exe
Pero no se que onda con ellos, por que cuando los trato de eliminar, no lo puedo hacer, entonces no se si sean virus o no,
quisiera saber, que son, son malignos, y como eliminarlos.
Espero me puedan ayudar.
Por el momento gracias.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Ok todos esos archivos son de Windows ( xp creo... :>)) entonces yo supongo que el antivirus te esta diciendo que algún virus esta usando esos archivos tu respalda con avg (si te da la opción si no, no importa ) luego borra el virus según avg No borres kernel32 y tampoco borres user32 ni shell 32 ni ntoskrln.exe solo ponle en el avg borrar el virus y listo !
Si no estas segura Aquí andamos
Lo que pasa es que no se como eliminar el virus, por que el avg me dice que si los deseo eliminar, cuando le doy que si, me dice que no es posible efectuar esa acción.
No se como hacerlo, y tampoco se cual es el virus, me dices que no elimine el kernel ni el user, ni ntoskrln, solo el virus, ¿pero cuál es el virus?
¿Y qué pasa si elimino los 4 archivos?
¿Ojala puedas ayudarme?
Si eliminas las 4 archivos pasaría un clapso en el sistema sabes ponle en borrar y si no se puede efectuar la acccion has lo sig
Inicio>ejecutar>msconfig>Boot.ini>/safeboot ponlle la palomita luego te pedirá que reinicies la pc (reiniciala) luego se abrirá en modo apueba de ffallos Y detecta el virus y elimínalo para quitar el modo aprueba de fallos haces lo mismo pero quitas la palomita de safeboot
Mandame el nombre del virus !
Atentamente
(((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((WOCARIN))))))))))))))))))))))))))))))))))))