Dos troyanos indestructibles

Hola, mirad a ver si me podéis ayudar para quitarme de encima dos troyanos. No se ahora como se llaman, están en archivo de programas y con avg que es el antivirus que tengo los borro pero cada vez que enciendo otra vez y me hace el análisis me salen de nuevo. Tengo miedo porque me han dicho que si tengo esto ya me he cargado el ordenador (por supuesto que no estoy mandando la pregunta desde el mio), le he cogido miedo y ya no se que hacer (a parte que como el avg viene en ingles y mi conocimiento de informática es medio no se si este antivirus tiene "otra tecla" para borrarlo o que). Espero vuestra respuesta pronto y si puede ser la explicación que sea "para tontos" `porque lo que he leído por ahí no entiendo nada. Gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Para eliminarlo, puedes realizar estos sencillos pasos. Entra en:
1->Inicio
2->Ejecutar y escribes sin comillas: 'msconfig' y das aceptar
3->En la ventana que abre, ve a la pestaña que dice: INICIO
4->Luego, desmarca o deshabilita todos los elementos que tengas, menos tu antivirus (si es que tienes), das aceptar y reinicia la máquina.
5->Desactiva temporalmente tu protección o programa Anti-Virus
6->Descarga esta pequeña herramienta eliminadora de Troyanos y muy eficaz: http://www.atshield.com/?r=download
7->Actualiza el programa, y realiza un escaneo profundo del pc, la herramienta no demora en hacerlo y es muy rápido, a demás, te mostrará los troyanos detectados y enseguida las opciones para eliminarlo sin problema.