VirusScan encontró un virus Wyx.c

Hola amigos, disculpen, los molesto porque en mi Pc apareció un virus en:
C: (\Device\HarddiskVolume1)
detectado como: Wyx.c
Infectado(s) (sector de arranque), esto lo encontró VirusScan en el análisis en tiempo real.
Sistema operativo Windows XP Professional.
No se como manejarme con este problema. ¿Qué hacer?, por favor, ¿me pueden ayudar?
Desde ya muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Ese virus te costara algo de trabajo por que tienes que conseguir un antivirus que limpie tu sistema desde msdos. Intenta con el norton que tienes instalado, los pasos serian.
Iniciar la pc con un cd o disquete de win98, si no tienes uno a la mano bajate este programa.
http://www.pcimpacto.com.ar/descargar.php?id=113
Lo bajas a tu disco duro y lo ejecutas, te pedirá un disquete para crear un disco de inicio. Suponiendo que tu unidad sea FAT32.
Después entra a la carpeta del norton
cd archiv~1\norton~1
y corre este comando
navdx /a /doallfiles /prompt
te paso la pagina para que leas un poco y te ayude con el problema.
http://www.symantec.com/region/mx/techsupp/avcenter/venc/data/pf/la-wyx.c.(b).html
Suerte