Consejo sobre antivirus

Buenas, lo que quiero de usted es que me aconseje sobre qué antivirus debería poner en mi pc. Tenía el norton y me ha caducado. Instalé la nueva versión pero no me deja entrar en mi correo y alguno que otro problemilla más, por lo que lo he borrado.
Por lo tanto quiero un consejo de uno que sea fácil de instalar/desinstalar, que no ponga lento el pc, que tenga antivirus y firewall de fácil configuración, y que se actualice solo de los nuevos virus.
Bueno, espero su consejo, muchas gracias por su tiempo y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Echale un vistazo a la siguiente comparativa y tu decides...
http://anti-virus-software-review.toptenreviews.com/
Gracias por la respuesta pero lo que pedía era un consejo de los usuarios no de una encuesta.
Muchas gracias de todas formas.
No es una encuesta, es una comparativa bastante completa.
Yo te recomendaría kaspersky, nod32 o bitdefender.
Si quieres un firewall fácil de usar instalate el Zonealarm.
Si ya sabes algo de firewalls, instalate el outpost o el kerio.
Gracias por la respuesta, eso es lo que quería.
No tengo ni idea de firewall, yo tengo norton internet security y no se si eso es uno.
Me hablan muy bien del nod 32, y seguro que pondré ese, lo que no se es si se actualiza regularmente y automáticamente.
Muchas gracias y luego te valoro la respuesta.
Un saludo
Todos los antivirus que conozco se actualizan diariamente (tal vez tendrás que configurarlo).
Si te decides por ese, tiene una oferta con firewall outpost.