Pc

Hola
¿Conoces alguna forma para bloquear el disco duro para que no lo formateen?
BYE
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Existe un software que hace de una parte del disco duro una especie de rom, y se recupera cada inicio de sesión o cuando desees, así aunque se pierda el disco, todo lo que este controlado por esta rom se recuperara cuando se desee.
Pero cual es el nombre de ese software
Pues no lo se, lo he visto en simo 2001 y no se quien lo comercializa ni a que precio ni nada más..
Buscalo en internet, en buscadores y demás... es un producto conocido pero no se exactamente quien lo vende. lo mio no son las ventas...:D