Cual es el mejor antivirus

He acabado mi subripción con norton internet security. Estoy considerrando cambiar este programa porque tengo entendido que consume muchos recurso. ¿Podríais sugerirme alguna alternativa? Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo el nod32 www.nod32-es.com es un antivirus(solo antivirus) que es muy fiable, consume pocos recursos de fácil manejo y muy configurable. La "pega" es que es antivirus no tiene cortafuegos ni control de spam... pero te aseguro que va muy bien tan bien como norton pero consumiendo muchísimo menos. Eso si recuerda que no hay un antivirus 100% fiable. Ya me dirás algo