Problema de administrador de Active Directory

Les escribo para realizarles una consulta.
Soy el nuevo administrador de un Active Directory (implementado en un servidor Windows 2000 Server).
La única cuenta con derechos de administración del dominio es "administrator". El viernes le cambié la password al administrador del dominio, y hoy, lunes, me encuentro con la muy ingrata sorpresa de que no me deja ingresar.
Tengo mi cuenta de acceso al dominio, que tiene solamente derechos de usuario común, no tiene derechos de administrador. La única cuenta con derechos de administrador es esta, y el mensaje que me da cuando intento ingresar es :
"The system could not log you on. Make sure your user name and domain are correct, then type your password again. Letters in passwords must be typed using the correct case. Make sure that caps lock is not accidentally on".
Ya me aseguré que no estén activadas las mayúsculas, el password que ingresé es el correcto, y me aseguré que el dominio en el que me quiero loguear es el correcto, pero igual no me deja ingresar.
Gracias por la atención

1 Respuesta

Respuesta
Pues tienes un problema, podrías intentar entrar con el password antiguo, algunas veces pasa que no lo refresca, pero todo pinta a que estas poniendo la contraseña errónea, si tu contraseña contiene mayúsculas, prueba a ponerlas inversamente osea las mayúsculas en minisculas y al revés (podría ser que en su momento lo tuvieras activado). Como no sea así, pues como que tienes un gran problema, debido también a tu falta de prevención, el usuario administrador no lo deberías usar nunca, unicamente para hacer alguna tarea en el servidor, te lo comento no como para echarte en cara nada ¿eh? De buen rollo je je.
Tienes que prever estas cosas, por lo que lo primero que debes hacer es crear una copia del usuario administrador y usar siempre ese, te lo digo por experiencia propia je je.
Si eso no vale, siempre puedes buscar un programa llamado Lopthcrack, que peta los passwords, pero vamos no creo que sirva puesto que no tienes otro usuario con privilegios.
No se prueba lo que te he dicho, y si tienes que volver a reestructurarlo todo, recuerda que el primer usuario a crear sea una copia del admin..