Espías en mi PC

Hola, mi problema es que tengo un ordenador en la clínica el cual utilizamos diferentes personas y hay alguien que esta sacando informes de enfermos por la disquetera, ¿qué puedo hacer para que no puedan sacar ningún informe por ningún medio extraíble ni por impresora?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para establecer una contraseña para abrir o modificar un archivo.
Utiliza contraseñas fuertes que combinen letras en mayúsculas y minúsculas, números y símbolos. Las contraseñas débiles son aquellas que no mezclan dichos elementos. Un ejemplo de contraseña fuerte sería Y6dh! Et5, y de débil, Casa27. Utiliza una contraseña fuerte que puedas recordar para no tener que anotarla en ningún sitio.
Abre el archivo.
En el menú Herramientas, haz clic en Opciones y, a continuación, en Seguridad.
Sigue uno de estos procedimientos:
Crear una contraseña de apertura
Escribe una contraseña en el cuadro Contraseña de apertura y, a continuación, haz clic en Aceptar.
Escribe de nuevo la contraseña de apertura en el cuadro Vuelve a escribir la contraseña y, a continuación, haga clic en Aceptar.
Crear una contraseña de escritura
Escribe una contraseña en el cuadro Contraseña de escritura y haz clic en Aceptar.
Escribe de nuevo la contraseña de escritura en el cuadro Vuelve a escribir la contraseña y haz clic en Aceptar.
Sugerencia
Para crear una contraseña larga, de hasta 255 caracteres, haz clic en Avanzado y, después, selecciona un tipo de cifrado RC4.
No se en que formato los haces, pero quiero que sepas que todos los documentos echos en Office, puedes protegerlos con contraseña, espero que te sea de ayuda y si no es así dímelo.