Servidor 2003

Hola como estas, tengo un pequeño problema, en mi servidor tengo windows 2003 server y allí esta configurada mi intranet, tengo problemas con las contraseñas no me dan acceso vía web que puedo hacer no puedo entrar a la intranet, tanto como administrador como con los usuarios, de todas maneras yo instale un spyware, crees que este provocando eso, espero tu pronta respuesta, quiero corregir ese bloqueo

1 respuesta

Respuesta
Posiblemente tenga algo que ver, a mi me paso hace poco algo parecido y fue el mismo server el que me bloqueo sin hacer nada, mira las dos cosas porque suele pasar que el programa entra en una rutina inesperada.