Restringir win98

Buenas Noches, que programa o como hago para que no puedan instalar ningún programa en win98, por ahí me dijeron el security setup, pero no puedo evitar que dejen de instalar programas.
Gracias por la ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Usa el programa "deep freeze" congela todo pueden hacer cualquier cosa pero al reiniciar o apagar vuelve todo como estaba
Gracias, pero el deep freeze congela todo el disco verdad, y los archivos de los usuarios se perderían. No habrá un programita que sea como el winXP cuando pones usuarios restringidos y no pueden instalar nada.
Gracias otra vez
Es el único que yo conozco, pero primero tendrías que particionar el disco y congelar solo una parte.
Ej particionas c y de, congelas el c y en de guardas todos los archivos que no quieres que se borren