Seguridad ante otros usuarios Pc

Hola, ¿cómo puedo bloquear el Outlook Express 2003 para que otros usuarios del PC no puedan acceder a mis correos enviados y recibidos?
Prefiero tener un gestor de correo a estar entrando en la página de mi proveedor de internet para verlos allí, pero no me es imprescindible que sea el outlook, si pudiera utilizar otro que para abrirlo me pidiera contraseña, tampoco me imporaría,
Muchas gracias por leer esto y dedicarme este rato

1 respuesta

Respuesta
En Archivo -> identidades te puedes crear una identidad nueva con contraseña. Una identidad es algo así como un usuario, con sus propias carpetas.
www.laboro.es.gd