Limitar la ejecución o instalación en XP

Hola, mi problema es el siguiente, tengo instalados usuarios invitados en diversos pc's pa usuarios no puedan instalar ningún tipo de programas, todo funciona bien, ya que cuando que ejecuten alguna aplicación les doy permiso sobre ella y la ejecutan sin ningún problema. ón es que cuando tienen que ejecutar alguna actualización, ya sea de Windows o de antivirun hacerlo, me gustaría saber si existe alguna forma de hacerlo, bien mediante alguna apliconfigurando los usuarios.
Gracias por vuestras respuestas, un saludo

1 Respuesta

Respuesta
De antemano te digo que no es muy saludable que se diga el que le p instalación de updates de Microsoft, hay varias razones:
1.- Las actualizaciones critica uridad bajo ambiente Windows no siempre son las soluciones correspondientes a los bugs, ha las que suelen ser peores que la enfermedad, es recomendable a que esperes cierto tiempo hayas no sea tu red la conejilla de india de prueba para las actualizaciones que no siemprsoluciones de buenas a primera.
2.- Si les permites a la red completa descargas automatic cierto momento en el que tengas un alto consumo de ancho de banda en un momento especific puede ser perjudicial de acuerdo al la información que manejes y si tienes usuarios criticdioso quitártelos de ancima.
Yo aplicaría la siguiente solución:
1.- Tendría una consoizada donde por medio de una aplicación o programa sea "yo" quien baja las actualizacionesier programa, sistema operativo o aplicación y luego las administro, llevo o instalo en laquinas: las aplicaciones se llaman:
Dame Ware NT utilities
Languard NSS
Que además deo, te ofrecen una gran cantidad de beneficios para tu red...