No se si es un virus

Hola Twister, el Cdrom y el Floopy de mi PC dejaron de funcionar de un rato a otro, yo pienso que es por que abrí un correo desconocido y sin que se notara ningún tipo de aviso se instalo un virus, yo no tengo antivirus en mi PC, solo un antispyre que ya corrí pero el problema del Cdrom no se compone. Creo que ese es el único problema, tanto como el internet, los programas, los juegos, todo parece estar normal.
Mi pregunta es si existe un virus que solo dañe el CD room y el Floopy y si hay algún antivirus que pueda bajar de internet que pueda eliminarlo.
Otra pregunta es, si no es un virus, puede la computadora solo desconmponerse del Cdrom, ¿sin haberse caído ni nada? No es muy vieja tiene 1 año apenas de uso.
Gracias de antemano por la respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
<%=Click derecho a mi pc, hardware, administrador de dispositivos, y verifica que esten instalados y activados,en cuanto a kj se arruine, no seria raro tambien que se alla arruinado el cd, pero el cd y el floppy juntos es dificil, verifica que las fajas esten correctamente conectadas y que los jumpers de esclavo master tambien,espero seguirte ayudando, sea cual sea tu resultado espero tu respeusta%>