Instalación a petición de internet

Hola:
Cada vez que abro una página web me aparece la siguiente ventana "instalación a petición de internet"
Para mostrar esta página correctamente necesita descargar los siguientes componentes:
Macromedia flash player
Tamaño de descarga: 107 tiempo de descarga <1
Le doy al botón descargar y me aparece otro mensaje:
Error en la descarga instala los componentes que figuran en la lista seleccionando windows update del menu herramientas de internet explorer.
Tengo instalado windows 98, no se si se trata de un virus o que, espero vuestra respuesta.
Gracias, saludos!

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa la demora, ahora, no se trata de ningún virus, simplemente la página a la que accedes no puede ser vista en forma óptima por que en tu pc no está instalado el Macromedia flash player; lo que debeshacer es ir a la página de windows update e instalar todas las actualizaciones que estén disponibles; luego tendrás que instalar el Flash player, bájatelo desde esta página:
http://www.macromedia.com/shockwave/download/download.cgi?P1_Prod_Version=ShockwaveFlash&Lang=Spanish&P5_Language=Spanish
-- Si mi respuesta te sirvió de mucho finaliza la pregunta brindándome una puntuación justa, pero si no te queda claro o no se ha resuelto el problema pídeme una aclaración