Speedbit

Buenas noches twister
Cada vez que inicio sesión en mi computador me aparece este mensaje
"Un programa ha solicitado información de www.speedbit.com"
Que es eso? Es un virus
Gracias por su información

1 respuesta

Respuesta
<%=Lo que sucede que el DAP Speed Bit te esta sirviendo como troyano, desinstalalo mejor, no sirve para mas que pausar descargas, velocidad es la misma que la del OS, ve a www.google.com y escribe spybot y lo descargas, tambien lo puesdes descargar de download.com, instalalo, actualizalo, correlo, y despues te dara qe problemas tiene tu pc, hay una opcion que despues de detectar todos los problemas te da un boton qe se llama reparar problemas encontrados, eso es todo.
Saludes, espero haberte ayudado, califica mi ayuda de acuerdo a tu criterio si gustas puedo ser tu asesor favorito.%>