Virus troyanos

Hola, necesito ayuda con este virus.
He notado que el pc no anda como debiera. No me dejaba restaurar, no puedo ver la configuración de pantalla, etc... Así que pase el activescan de panda y no detecto nada, pero me hablaron del avast y lo pase, encontró 5 virus Kuang2, los elimino, pero a los 2 días el mismo problema agravado, así que hice la prueba en modo prueba de errores y volvió a detectarme el Kuang2, pero no me deja eliminarlo solo renómbralo con la extensión .vir.
Que puedo hacer y si se puede volver a tener el pc en las mismas condiciones que antes o hay reinstalar el windows o formatear el disco.
Gracias estoy desesperado. Un saludo
Después de esta pregunta he instalado un antitroyano me ha detectado 5 pero sigo con el mismo problema, sobre todo cuando me conecto a internet e intento un escaneo, windows se reinicia.
Por eso me gustaría como eliminar este problema y como dejar mi equipo si es posible como estaba o lo mejor posible, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Descárgate el nod32 (www.nod32-es.com) y un antrispyware (www.lavasoft.de) y tu sistema irá perfectamente (sí ningún virus ha afectado a archivos vitales del sistema, claro).
v'sss