Necesito saber quien se conecto a mi computadora usando TeamViewer

En mi máquina tengo instalado TeamViwer, sin saberlo, estaba configurado con una IP fija y se iniciaba automáticamente.

Tengo una sospecha de que una persona configuró así mi máquina para espiar mis archivos y movimientos.

Lo que necesito saber, es si existe alguna manera de ver cuales fueron las conexiones que se hicieron a mi máquina, necesito saber la fecha y hora y mejor aún, saber que usuario se conecto a mi notebook.

3 Respuestas

Respuesta

Pues mira, hay un fichero de texto dentro de C:/archivos de programa/teamviewer/versionX/Connections_incoming.txt

(Donde pone versionX será un número 7, 8,9 según la que tengas instalada)

Hay quedan registradas las conexiones. Aunque claro si la persona que se conectó lo conoce puede haberlo limpiado. Míralo y me dices qué ves.

Otra cosa para tener en cuenta es que teamviewer informa cuando alguien se conecta, sale una ventanita azul en el momento que establecen la conexión avisándote de la misma y dándote la posibilidad, entre otras, de chatear con el conectado. Te quiero decir que salvo que dejes el ordenador encendido, y/o no lo supervises constantemente lo habrías visto conectarse. Si sólo lo usas estando delante, lo habrías "cazado"

Gracias!!!

Te cuento que tengo la version 7 y 9. En la carpeta de la version 7 está el archivo Connections_incoming.txt pero en la carpeta de version 9 ese arvhico no está!!!

Me lo debe haber borrado.

Si están estos archivos: TeamViewer9_Logfile y TeamViewer9_Logfile_OLD, que no entiendo lo que dice. Pero sirven???

El técnico que me vio ayer la máquina, me dijo que de la manera que tenia configurado el programa, otra persona podía entrar sin que yo me diera cuenta, es decir no me iba a salir aviso de conexión ni ventana para el chat.

Quiero estar segura si ha estado espiando mi maquina, como puedo saberlo???

MUCHAS GRACIAS!!!

Vero

¿Qué contiene el Log file?

HOla, puedo enviarte por correo el archivo??? es muy largo y no puedo enviarlo por acá.

GRACIASSS!!!!!!

nitromi69[arroba]hotmail.com

Gracias, ya te envíe el mail.

Saludos!

Tu Archivo contiene información desde el 15 de mayo hasta el 27. No soy un experto en los logs de Teamviewer pero comparando con mis logs donde sí hay conexiones en el tuyo no las veo.

Podría haberlas borrado también. ¿Sospechas de algo? ¿Has recibido algún tipo de chantaje?

Yo te recomiendo que desinstales teamviewer y si ha pasado algo grave(robo de información personal y/o sensible) denuncies a la policía. Los servidores de teamviewer también guardan sus propios logs pero los usuarios normales no podremos consultarlos.

Respuesta

Seguro habría una posibilidad, aunque muy remota a mi parecer, y necesitarías los servicios de un hacker básicamente...

Pero en general y hablando personalmente no creo ser posible..

Respuesta

Intenta AEROADMIN, es gratis, simple y rápido. No tienes que instalarlo ni configurar.