Cómo poner reproductor predeterminado

Cómo hago para conseguir que windows media player me abra todos los archivos de forma predeterminada y no tener que decir "abrir con".
Otra cosa: después de haber instalado un nuevo reproductor (mpc stars) todos los iconos de archivo de video y audio han cambiado de forma. He desinstalado el reproductor pero no consigo que vuelvan a tener el aspecto de antes. Cómo puedo conseguirlo?
Muchísimas gracias.
{"lat":40.463667,"lng":-3.74922000000004}

1 Respuesta

Respuesta
Tienes dos opciones, la primera es reinstalar el reproductor de windows (desde el windows update), y todo volverá a su estado anterior.
La segunda (y mas recomendable), es utilizar el "abrir con", seleccionar la opcion de "elegir programa", y veras que hay una casilla que puedes marcar, para que a partir de ese momento siempre se abran con el programa indicado. En el momento que ahi selecciones el windows media player, los iconos volveran a su estado anterior, ya que siempre muestran el icono del reproductor predeterminado.