Como ver televisión en mi monitor lcd

buen día necesito saber como hago para ver una transmisión de tv desde mi ordenador,baje el programa pero la película o transmisión se detiene y comienza a cargarse, esto puede ser por falta de memoria? O por falta de tarjeta de video?? La que tengo es om board

Respuesta

¿Cuándo dices que ves TV en tu PC lo haces a través de internet o es a través de una señal en abierto que se puede ver en cualquier TV? ¿Qué PC tienes y que capturadora de TV usas?