Derechos de autor Fotografías: Empresa vende con mis imágenes.

En mi sitio web tengo imágenes realizadas por mi en mi trabajo y en alta definición de un
sector muy especifico.
Resulta que la competencia directa las utiliza para vender ellos sus servicios. Algunas las modifican, otras las utilizan tal cual (Hay una que hasta sale mi hermana de espalda), en webs, presupuestos..) Que puedo hacer?

He intentado realizar una carta de aviso para enviarle de forma amistosa, pero estoy muy
perdido en el tema. Me puede guiar?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Yo te recomendaría acudir a un abogado experto en temas de derechos de autor, más que en la sección de tecnología.