Portátil a tv, en online el vido ok pero el audio se va

Buenas tardes, mi problema es el siguiente, tengo un portátil thosiba L6500, con un cable HDMI lo veo en la tele y lo oigo perfecto, si pongo una peli que tengo descargada va todo ok, la cuestión es que cuando veo on line, el video lo veo pero el sonido desaparece en el pc y en la tele, desconecto el cable hdmi y en el pc sigue sin oírse hasta que no actualizo la página no vuelve a oírse en el pc, alguien me puede echar una mano? . Un saludo

1 respuesta

Respuesta

Tendrás que actualizar los codecs de sonido yo uso el K-LITE pero hay otro muchos muy buenos por ahí, también seria conveniente actualizar el flash player

gracias por la ayuda, tenia un problema con el navegador, hice lo que me dijiste para tener codec nuevos y el flash a la ultima , todo ok. Un saludo