Trasladar información de un cd al ordenador

Hola, tengo los sims 2.Me he comprado un ordenador el cuál no tiene para introducir cd´s, entonces me gustaría saber como hago para instalar los sims 2 a mi pc si no me deja meter los cd´s, hay alguna manera de pasar estos datos a un pc normal y luego pasarlos al mío? Pero funcionaria? Gracias

Respuesta

Supongo que lo que te as comprado es un netbook, para poder instalar ese juego desde cd, la única forma seria que compraras una lectora externa, yo la verdad la compraría pues es muy útil para muchas cosas mas, en cambio si, no quieres comprar una lectora debes de hacer varias cosas desde otro ordenador,

Mete el disco del juego en el ordenador y debes de crear una .iso o imagen de disco al juego de los sims, lo metes en un pen o disco duro externo, te descargas un programa que se llama daemon tools y lo metes en el pen y ahora instalas el daemoon tools en el netbook, y lo montas te explico

Simplemente le damos un clic con el botón secundario del mouse, vamos a Virtual CD/DVDROM->Device O: [POR:] No Media->Mount Image Solo tienes que seleccionar el archivo imagen que quieras (primer paso) y darle a Abrir.

¿Y ahora que pasa?
Lo mismo que si insertaras el Cd/Dvd original en tu lector de Cd/Dvd. Si es un programa o un juego saldrá el Menu de Instalación, en caso de no hacerlo ir a Mi pc, darle doble clic sobre el icono de la unidad virtual y examinar el contenido del Cd/Dvd.
Si lo que quieres, es usar una mini-imagen para hacer funcionar un juego, solo tenes que abrir el juego como haces siempre.