Terra.es en blanco

Hola, desde hace unos días cada vez que abro la página de terra con firefox me sale completamente en blanco, probé con explorer y me la abre sin problema, no instale nada nuevo, fue de repente. Me gustaría arreglarlo porque es mi página de inicio y solo trabajo con firefox. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que me cuentas es posible que la cache del explorador este con problemas. Lo ideal es hacer una limpieza correcta.
Bájate de mi pagina este archivo el CCleaner
http://soporte10.net/index.php?option=com_phocadownload&view=category&download=1%3Accleaner&id=1%3Alimpieza&Itemid=10&lang=es
Instálalo y ejecuta el limpiador, acuérdate de tener todos los exploradores cerrados.
Una vez ejecutado y limpiado el sistema de archivos innecesarios intenta acceder a la página de nuevo.