Como conecto internet a una pc que no tiene ninguna entrada de cable de teléfono

Tengo internet en casa pero otra pc que tengo no tiene ninguna entrada de teléfono como puedo hacerle para conectarle internet

1 Respuesta

Respuesta

La conexión de internet para equipos modernos se hace usualmente a través de tecnología inalámbrica o "wireless" de manera que debes tener en tu casa un dispositivo que permita este tipo de conexiones (router o switch) al que conectas tu internet y de ahí, de manera inalámbrica, lo distribuyes a las demás computadoras en tu casa. Sin cables de por medio y sin restricción de lugar para donde quieres estar, es maravilloso, ya veras!

hola antes que nada gracias por responder mi pregunta pero ahora tengo otras mi equipo no es moderno mas bien es tirándole a reliquia y donde consigo el router o lo consigo con la compañía telefónica que me provee el internet gracias

¿Qué equipo exactamente es y qué uso das a internet en él? Perdona la demora, había traspapelado tu pregunta.

MC.

hola gracias por responder y por la demora no te preocupes, mira te explico brevemente, la maquina que tengo se la regalo un coreano a mi esposa por lo tanto no se que equipo es ni que marca, el sistema operativo milenium estaba en coreano y me dijeron que le instalara el xp en español y lo de internet lo ocupo para consultas, correo electrónico, tareas de mis nietas y pedidos de mi trabajo ( vendo por catalogo ) por lo cual me gustaría aprovecharla gracias por la atencion

Te comento que no puedo discernir mucho con base en tu respuesta. Sin agravio, es como preguntar qué tipo de automóvil tienes y que contestes uno de cuatro ruedas.

La opción telefónica es práctica inviable en estos tiempos. Sin embargo habría dos maneras de conectarla a un internet casero: empleando un cable o patchcord RJ45 o de manera inalámbrica a un switch/router que concentra el Internet de tu proveedor. No es obstante, el tipo de tarjeta a emplear es, en términos físicos, especifico para la ranura que la tarjeta madre que tiene tu computador y por eso te sugiero que consultes o lleves tu computadora a un taller especializado que te asesorará en la compra e instalación de los componentes que necesitas.

Mucha suerte y saludos desde Costa Rica!

MC