Windows 8,dolor de cabeza,mamamia

Son facundo de argentina. Tengo una notebook nueva que vino con windows 8 instalado y no lo puedo borrar por el tema de la garantía y hay mucha incompatibilidad con software, etc. Mi problema radica ahora que no puedo instalar una impresora epson c45, sé que es vieja, pero todavía me anda y la quiero usar. Instalo todo pero win8 me dice que no reconoce el controlador, como que la deja instalar pero no funciona nada de nada. Bajé todas las actualizaciones de windows8 y nada. Estuve queriendo usar el virtualbox, no se si lo tenes en mente, como para ver si puedo usar el XP y ver si puedo instalar ahí la impresora, si sabes del programa y ayudarme a usarlo, te lo agradezco. Empecé a estudiar un curso y no puedo usar la impresora. O si me podes dar otra alternativa, sé que no puedo instalar XP ya que window8 no lo deja, sé a parte que primero tendría que haber instalado XP y luego windows8 en otra partición, etc, pero no puedo formatear para no perder la garantía.

1 Respuesta

Respuesta

Las únicas soluciones que te puedo dar es que intentes bajarte los drivers de la pagina de epson y los intentes instalar en modo compatibilidad, la otra opción es con un servidor de impresión no son muy caros, pero ya es un gasto adicional... aquí tienes unos cuantos modelos:

http://www.pccomponentes.com/servidores_impresion.html

Las maquinas virtuales para estos dispositivos no funcionan si el equipo anfitrión o principal por lo menos en los que yo conozco...