Visor de PDFs

Antes de nada, agradecerte tu ayuda.
Necesito crear un visor de PDFs en un formulario en un proyecto de Visual Basic.net.
¿Se te ocurre como puedo empezar?, ¿Con qué control lo visualizo?

1 Respuesta

Respuesta
Te dejo un link que responde tu petición:
http://ifxperu.com/2009/11/leer-pdfs-en-un-programa-en-visual-basic-net/
Si te fui de ayuda, por favor valora y cierra la pregunta, así de esa manera, puedo ayudar a más personas.
Si tienes dudas me lo haces saber.
En principio, esta claro que hay que utilizar algún OCX. Además del que me indicas he visto por la red el OCX del Acrobat Reader, el problema es que no tengo ni el que tu me indicas ni el del Reader.
Solo se puede hacer con OCX, ¿verdad?
Un saludo y muchas gracias.
Prueba hacer una llamada a la aplicación directamente:
Shell("explorer.exe " + nomfi, AppWinStyle. MaximizedFocus)
Donde nomfi es la ruta y nombre de archivo (p. Ej.: c:\mis documentos\informes\inf000222.pdf)
Será suficiente. El propio acrobat abrir el documento. Tendría que estar instalado en el ordenador.
De echo siempre necesitarás un control externo para abrir el PDF en tu aplicación directamente.
Te dejo un link interesante de algo más elaborado para hacer en tu aplicación y no depender de controles extras, pero tendrás que trabajarlo un poquito, aunque tienes la posibilidad de descargar el código fuente y usarlo:
http://www.codeproject.com/KB/applications/PDFViewerControl.aspx
Si te fui de ayuda, por favor valora y cierra la pregunta, así de esa manera, puedo ayudar a más personas.
Si tienes dudas me lo haces saber.