Problema con la red de wi fi

¿Hola cómo esta?
El problema que tengo con la red wifi
En mi casa hay 3 computadores, los de mis hermanos funciona bien el internet, pero al prender el mio conecta la red y se va, lo conecto de nuevo, dura un minuto y de nuevo,.
Ya deja de molestar varias veces de hacer lo mismo
Quisiera saber que puedo hacer para que no moleste la red!
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Esta es la tercera vez que respondo la pregunta, no se que pasa que no sale lo que le he respondido y eso que he respondido bastante. Sale un error
En conclusión de todas mis respuestas ya que me tirado media hora respondiéndole para que salga el error. Es muy difícil saber con exactitud lo el problema, pueden ser muchas cosas y analizar una por una desde aquí desde mi casa no es muy factible que digamos.
Empezaremos con el tema de los virus... si eso no funciona ya pasamos a probar otras soluciones.
Por favor mira mis respuestas de experto, ahí encontraras unas sobre programas que debes instalar de antispyware y de antivirus, hechales un vistazo y sigue los pasos, como te digo, te he escrito 2 veces bien detallado pero sale error, y me muero de sueño, casi no tengo tiempo para responderles a uds los usuarios, la universidad me tiene loco con tanta tarea y estudio. Por favor mire mis respuestas de experto e intente los pasos que dice sobre los virus,,, Un cordials saludo.