Tengo la cuenta de correo bloqueada.

Hola y buenas tardes.
Lo he intentado de todas las maneras posibles que están ha mi alcance peo no lo he conseguido de ninguna manera, soporte técnico windows live...etc. No tengo manera de recupera mi cuenta de correo, por favor, hay alguna manera de recuperar la cuenta de correo, necesito acceder a ella sobre todo por motivos de trabajo, cómo puedo recuperar la cuenta? Por favor, ayuda.

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero que debería saber es que tipo de cuenta es y todos los pasos detallados de lo que te ha ocurrido y que pasos detallados has seguido.

hola y gracias por contestar.

la cuenta es una cuenta de hotmail.com gratuita.

Lo que me ha ocurrido según mns es que están utilizando mi cuenta de modo fraudulento y la han bloqueada, para desbloquearla me remiten a la página de mns en la que tengo que seguir unos pasos, hay datos que no los recuerdo porque la cuenta la cree aproximadamente en el 1997 y no recuerdo que datos puse, como les remito el cuestionario a medias me la rechazan.En resumidas cuentas eso es lo que está pasando y no puedo recuperar la cuenta de correo fundamentalmente porque la utilizo entre otras cosas para temas relacionados con el trabajado.

Espero que estos datos pueden aclararte algo.

Sin más, y a la espera de recibir noticias recibe un cordial saludo.

Pues como no les facilites esos datos, y entre ellos habrá algún correo reciente que recuerdes o alguna dirección email de los contactos, te puedes ir olvidando de ella, ya que si no das información concreta, puedes ser cualquiera y no te darán acceso a liberarla.

Es como si llamas al banco para que que te den el pin de la tarjeta de crédito, como no te identifiques como corresponde y asegurando que eres el titular no te van a dar nada.

www.planeta13.com