Tengo un problema con la guía electrónica de programas de un TV Samsung

Tengo un Samsung Smart TV.

A raiz del cambio de hora el fin de semana pasado, la guia electrónica de programas (EPG), lleva una hora de retraso.

¿Podrías indicarme que debo hacer para que se actualice?

1 respuesta

Respuesta

Revisa en el televisor la zona horaria, o en su defecto en la opción de horario de verano, depende del modelo de TV Samsung, si siguieras con el mismo problema en la zona de configuracion de la hora, la podrias poner manual no automatica, con lo que el problema no lo deberias tener de nuevo.