No envía correa para Gmail

Hola
Tengo mi cuenta de correo por hotmail y al tratar de enviar un correo para Gmail me llega
una respuesta de fallo, de no enviado, no se si tenga algún bloqueo o que? Como puedo
solucionarlo
gracias y saludos
Respuesta

Tal vez no le sirva de nada mi respuesta ya que no le voy dar una solución ya que ud no es el único con ese problema, conozco muchas personas que tienen y tenemos el mismo problema, cuando enviamos un correo a gmail, la mayoría de las veces nos llega un mensaje de fallo, he tenido que crearme una cuenta d gmail para poder enviar mensajes a gnail, ya que no se porque razón no se puede, no es cosa de una mala configuración ni de algo que se pueda solucionar así nomas. Es cosa interna de hotmail, una mala programación de su pagina web. Lo que debe hacer, y lo recomiendo a todo el mundo, es quejarse con hotmail, y mandar un correo o en la misma pagina tiene la opción para quejarse, si nadie protesta no se arregla el problema.