Espero que puedas ayudarme

Hola, tengo unas cuantas preguntas para ti: tengo instalado windows me pero me da muchos problemas en los que no voy a entrar, quisiera saber si puedo instalar win 98 actualización desde win me y como acceder a cada uno de ellos por separado a ser posible sin particiones ni nada de eso. Otra pregunta es que tengo win xp y lo mismo que la anterior quiero saber si la puedo instalar sobre win me (eso ya se que si) y como acceder por separado a cada uno de ellos por separado al igual que antes si sabes de alguna forma de hacerlo sin particiones ni nada mejor ¿no existen programas que sirvan para entrar en uno o otro sistema operativo con solo marcar uno u otro? Si existen dime algún nombre. Todas estas preguntas se deben a que win me me va mal se me cuelga por unos problemas con el msconfig, en el 98 todo bien pero ahora solo dispongo del 98 actualización que no me deja instalar y el xp es el que quisiera instalar pero me faltan algunos drivers y algunos componentes no me funcionan y quería tener la seguridad de que puedo reiniciar y de alguna forma sencilla entrar en win me y buscar soluciones. Gracias, espero ansioso tus consejos.

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes ME solo podes instalar xp, a menos que quieras formatear o borrar el me e instalar 98 y después instalar en otra carpeta el XP, automáticamente va a detectar que tienes 98 y vas a poder elegir con cual OS quieres arrancar, sino un buen programa para elegir entre multipples sistemas operativos es el boot magic que viene con el partition magic 7 que lo podes bajar full de esta página
http://kelownacowboy.borgdrone.net/fosi/~lost/set.html
Nos vemos