¿Por qué al iniciar mi ordenador no encuentra el archivo rundll?

Jrmatzke, cuando enciendo mi Pc y comienza a cargar la pantalla de inicio aparece una etiqueta que dice lo siguiente:"RUNDLL error al cargar C:ARCHIV~1NEWDOT~1NEWDOT~2.DLL no se puede cargar el modulo especificado". Y tiene un botón de ACEPTAR, como logro quitar esta etiqueta, eliminarla para que no salga más, agradezco tu respuesta. Ismael

1 respuesta

Respuesta
Primeramente te recomiendo que instales el AD-Aware es freeware y elimina todo tipo de programas basuras que se instalan sin querer junto con otros aplicativos. Prueba con esto primero, y luego si esto no soluciona dime que sistema operativo tienes y lo vemos.
Éxitos!
PD: No olvides valorar y cerrar tu pregunta.
Jrmatzke, Ya utilice el AD-aware y no elimino la etiqueta, también volví a cargar el windows Xp en la opción restaurar y tampoco la elimino.mi sistema operativo es el Windows XP y esta funcionando correctamente, te agradezco me ayudes, Ismael
Pues entonces ejecuta desde inicio/ejecutar
escribes msconfig y persionas aceptar, allí te aparecerá una ventana con las opciones y las cosas que se cargan al iniciar el windows, simplemente destilada las opciones que creas que puede darte un problema. No te lo puedo decir yo porque tendría que verlo. Pero ten cuidado porque puede ocasionar la caída de tu sistema operativo!
Éxitos!
PD: No olvides valorar y cerrar tu pregunta.