Carpetas

Hola quería saber si hay alguna manera de poner le clave a una carpeta
Gracias de ante mano

1 Respuesta

Respuesta
Si lo que quieres es proteger carpetas en Windows (NT, 2000 o XP y siempre que tengas el sistema de archivos como NTFS) puedes asignar los usuarios o grupos de usuarios que quieres que accedan y de la forma que quieres que accedan, de manera que puedes establecer quien puede entrar y quien no.
La asignación de password puede establecerse solamente cuando es una carpeta compartica a la cual se acceda a través de una conexión de red.
Lo que yo quiero es poner clave a una carpeta que esta en mis documentos y quiero cuando se vaya a abrir la carpeta te pida la clave tengo xp
Pues que yo sepa simplemente con el xp no puedes poner algo así... creo que existe alguna herramienta de seguridad externa que quizá te lo deje hacer... pero no sé como se llama